Redes Sociales | Noticias | 24 ENE 2012

Anonymous niega las amenazas a Facebook

Las controvertidas leyes SOPA y PIPA o el cierre de Megaupload han creado una verdadera revolución en el mundo de Internet. Así, mientras que esta mañana se hacía público un vídeo en el que se amenazaba a Facebook con un ataque el próximo 28 de enero, el grupo AntiSec amenazaba con publicar datos de las páginas hackeadas.
Dealer World

Esta mañana un vídeo en Youtube en nombre de Anonymous amenazaba, de nuevo, a Facebook. La fecha para el ataque era las 12 del próximo 28 de enero y se animaba a todos aquellos que quisieran a participar.

Pues bien, Anonymous ha negado, a través de su cuenta en Twitter, AnonOps, que estén preparando un ataque contra Facebook. Sí se ha responsabilizado de haber estado detrás de los ataques al departamento de justicia y a diversas páginas Web de discográficas, como Sony.

Estas acciones son consecuenca de las protestas  contra las controvertidas leyes SOPA y PIPA o contra Megaupload. Es más, SOPA y PIPA han sido los motivos esgrimidos por un grupo de hackers, AntiSec, para atacar OneGuardOnline.org, la página Web de seguridad del Gobierno de Estados Unidos.

Así, en un mensaje en OneGuardOnline y en Pastbin, los hackers amenazaban con “una guerra incesante contra Internet empresarial” destrozando “docenas sobre docenas” páginas Web de compañías y gubernamentales, si las leyes SOPA (Stop Online Privacy Act), PIPA (Protect IP Act) y ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreeement) no son desestimadas.

Además, el grupo de hackers también amenaza con revela direcciones de mail, contraseñas, cuentas bancarias y otro tipo de información de las páginas Web atacadas.


Noticias relacionadas

¿Cumplirá Anonymous su amenaza contra Facebook?

-Todo sobre SOPA y PIPA



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios