PYMES | Artículos | 15 SEP 1998

WebShop, tiendas en la Red para PYMES

Con el objetivo de ofrecer a las PYMES una solución de comercio electrónico flexible, fácil de usar y con bajo coste de mantenimiento, Ambit Consulting ha presentado WebShop, un servidor en castellano adaptado al mercado español . Así, a partir de 15 . 000 PTA . al mes y sin tener que realizar una inversión inicial, el producto permite a la empresa disponer de una tienda en Internet para vender sus productos o servicios, siendo accesible desde cualquier parte del mundo y durante las veinticuatro horas del día .

El procedimiento es sencillo: WebShop genera automáticamente una interfaz de venta que permite a los clientes de la tienda crear un pedido seleccionando los productos que se encuentran ordenados por categorías, localizándolos mediante una herramienta de búsqueda e introduciéndolos en su carrito de compra virtual . El cliente, por su parte, puede completar su pedido a través de pantallas cifradas con el protocolo estándar SSL, lo que le garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos pedidos .

El sistema calcula automáticamente el total del pedido, el IVA y los gastos de envío . La tienda, que se administra diariamente gracias al módulo de Administración Remota y sin necesidad de que intervenga el proveedor Internet, está preparada para mostrar y gestionar un número prácticamente ilimitado de productos, productos en oferta y categorías, así como para soportar el pago de pedidos en línea o no con tarjeta de crédito de diferentes bancos españoles .

Fabricante: Ambit Consulting

Teléfono: 93 209 41 11

Internet: www . ambitconsulting . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios