PYMES | Noticias | 30 JUL 2012

UNIT4 facilita a las PYMES el cambio del IVA con su solución UNIT4 Ready

Con la campaña "5 minutos para el cambio del IVA", UNIT4 permite que las PYMES pueden realizar con agilidad y sencillez este proceso, además de beneficiarse de un descuento del 21 por ciento en la compra de nuevas licencias.
Hilda Gómez

En respuesta a la notificación del aumento del IVA anunciado por el gobierno español el pasado 1 de julio, que afecta a numerosos procesos empresariales y al software de gestión de las compañías, UNIT4 ha presentado su nueva campaña “5 minutos para el cambio del IVA”, destinada a ayudar a las PYMES en la aplicación sencilla y ágil de los cambios impositivos anunciados con su solución UNIT4 Ready.

UNIT4 Ready IVAUNIT4 Ready es un software para PYMES dotado con una avanzada tecnología que garantiza que el proceso de actualización del IVA no lleve más de 5 minutos. Este hecho garantiza el cumplimiento de la nueva normativa fiscal para el próximo día 1 de septiembre, fecha en la que entra en vigor. Además, como parte de la campaña “5 minutos para el cambio del IVA”, UNIT4 ofrece un 21 por ciento de descuento en la compra de nuevas licencias de la solución UNIT4 Ready.

Juan Carlos Cuevas, director de desarrollo de negocio de UNIT4 Ibérica, explica que “vivimos momentos de cambio, en los que destacarán las empresas que mejor se adapten a los nuevos requerimientos que van surgiendo. Con nuestra solución ERP UNIT4 Ready, las modificaciones exigidas por el gobierno son fáciles y ágiles de llevar a cabo, y pueden realizarse en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de depender de un técnico”.

Noticias relacionadas:

- UNIT4 busca captar nuevos partners certificados en España 

- Unit4 presenta su oferta de gestión modular para la Administración Pública 

- Juan Antonio Fernández, nuevo CEO de Unit4 en España 

- Unit4 alcanza una facturación de 457,7 millones de euros en 2011



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios