PYMES | Artículos | 01 ABR 2000

Todo lo que las PYMES necesitan en Iberpyme.com

Arantxa Herranz.
Iberpyme.com es el primer portal temático dedicado exclusivamente a las PYMES de habla hispana, a las que ofrece todos los productos y servicios que puedan necesitar.
Esta comunidad virtual proporciona desde tareas propias de oficina, (como una agenda), a la creación, gestión y promoción de comercio electrónico, un punto de encuentro entre profesionales y empresas estructurado por áreas de interés económico, un centro de negocios, más de 190 comunidades económicas verticales gestionadas por expertos en cada área, y asistencia on-line. En breve, esta plataforma digital de negocio contará con la aplicación Mi PYME, que permite personalizar el sistema según las preferencias y naturaleza de cada empresa.
Iberpyme.com cuenta con el apoyo de Microsoft como socio tecnológico, que facilitará la gestión vía Internet de todas las gestiones y el acceso a las herramientas de productividad personal; y de Banesto, como plataforma en medios de pago (pasarelas de pago, TPV virtual, tarjeta virtual cash) y entidad para el comercio electrónico.
Esta plataforma personalizada para PYMES es un proyecto de Factoriagris.com, especializada en la creación y desarrollo de todo tipo de negocios en Internet.

Fabricante: Iberpyme.com
Internet: www.iberpyme.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios