PYMES | Artículos | 01 MAY 1999

Tivoli IT Director para PYMES, disponible en español

En su búsqueda por facilitar la gestión de entornos informáticos, Tivoli ha considerado que una solución de esta naturaleza sería más útil y a la vez más sencilla de manejar si se presentase con el propio idioma de cada país, de ahí que la compañía haya apostado por lanzar en el mercado la herramienta Tivoli IT Director en español .

Este producto está diseñado para la pequeña y mediana empresa y ofrece a los responsables de informática la posibilidad de dirigir sus aplicaciones, sistemas y redes desde un sólo puesto de control .

El IT Director permite el acceso a diversas opciones de gestión de Windows 98, Windows NT, Novell NetWare o IBM OS/2, al tiempo que incluye la gestión de multitud de operaciones que otorga ventajas competitivas a la PYME . Dentro de este apartado cabe señalar también la gestión de aplicaciones críticas, así como la gestión de Internet, sistemas y redes . Esta solución, que será comercializada a través de distribuidores y mayoristas, opera bajo Windows NT y ha sido definida como una forma ágil y completa de gestión de los activos informáticos .

FABRICANTE: Tivoli

DIRECCIÓN: Santa Hortensia, 26-27

28002 Madrid

TELÉFONO: 91 397 66 11

FAX: 91 519 39 87

INTERNET: www . tivoli . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios