PYMES | Noticias | 04 MAR 2010

Telefónica ayuda a pymes y autónomos en la compra de tecnología

Telefónica acaba de anunciar que va a financiar la compra de tecnología a PYMES y autónomos. Así, pondrá a disposición de estos colectivos un catálogo de productos que se acogerán a un régimen de alquiler con mantenimiento incluido y renovación cada tres años.
Computerworld

Telefónica facilita la compra de equipos informáticos a las pymes y los autónomos. El empresario que opte por esta nueva modalidad de adquisición sólo tendrá que abonar el 40 por ciento del importe en su primer pago y, durante los siguientes 18 meses, pagará el 10 por ciento del total y del mes 19 al mes 36 pago del 50 por ciento. Así, una pyme que necesite un PC portátil puede disponer de este equipo por una cuota al mes inferior a los cinco euros durante el primer año y medio de vida de su negocio.

Este plan de descuentos completa el programa de ayudas que Telefónica puso en marcha el mes pasado y que beneficia con un 33 por ciento de descuento en las comunicaciones fijas y/o móviles tanto a los nuevos negocios como a aquellos autónomos y pymes que generan empleo estable durante este año.

Telefónica pone a disposición de estos negocios la dirección www.telefonica.es/fomenta-empleo para tramitar y descargar la documentación necesaria para solicitar esta ayuda. Para acceder al nuevo modelo de financiación, el usuario sólo tiene que dirigirse a un distribuidor Movistar o a través del 900 10 10 10 y solicitarlo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios