PYMES | Noticias | 15 NOV 2006

Symantec agrupa su oferta para pymes bajo Windows Protection

Symantec ha decidido dotar de orden a su oferta de soluciones para PYMES y, para ello, ha creado el paraguas Windows Protection, destinado a acoger toda la gama de productos de que la compañía dispone para las pequeñas y medianas empresas. Además, el fabricante ha querido presentar Symantec Backup Exec 11D y Mobile Antivirus 4.0 para Windows Mobile.
Silvia Hernández
Proteger los datos, el sistema, las aplicaciones y facilitar la gestión del cumplimiento de políticas es el objetivo de Windows Protection, una iniciativa puesta en marcha por Symantec y consistente en agrupar bajo una misma denominación todas sus soluciones para PYMES. De este modo, incluye productos como Symantec Antivirus, Enterprise Vault, IM Manager o pc Anywhere.

Asimismo, el fabricante ha querido dar a conocer la última versión de Symantec Backup Exec, la 11D, la cual traslada la protección habitual de datos de esta línea de productos más allá de los servidores y de las estaciones de trabajo basados en Microsoft Windows, para incluir Microsoft Exchange. Así, se elimina la necesidad de realizar copias de seguridad diarias de Exchange y de los buzones de correo.

Por último, el fabricante anunciaba también Mobile Antivirus 4.0 para Windows Mobile, una solución desarrollada para garantizar la seguridad de PocketPC y Smartphones que funcionen con la plataforma Windows Mobile 5.0. Este antivirus ofrece protección de correo electrónico y servicios de mensajería multimedia y, además, utiliza el servicio LiveUpdate Wireless de Symantec.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios