PYMES | Artículos | 01 MAY 2001

StorageTek amplía su gama de librerías para la PYME

Bárbara Madariaga.
StorageTek acaba de añadir a la familia de librerias de cinta de la serie L la L40. Con esta ampliación, la compañía se ha marcado como principal objetivo ofrecer a la PYME flexibilidad a la hora de elegir la librería más apropiada para cubrir sus necesidades de almacenamiento.
Otra de las novedades que ha presentado StorageTek en cuanto al mercado de las librerías se referiere es el modelo L20, que al igual que la anterior permite una getión de datos eficaz, económica, de alto rendimiento y de fácil manejo, para entornos distribuidos.
La tecnología que ambos modelos incorporan de automatización hace que estén orientadas para todas aquellas empresas que se encuentran en crecimiento con necesidades de automatizar el backup y la recuperación de datos.
Su capacidad, de hasta 2 TB para la L20 y 4 TB para la L40, y las herramientas de software permiten centralizar la administración, ofrecen una buena calidad de almacenamiento, así como fáciles soluciones de gestión.
Están diseñadas para entornos informáticos distribuidos y compartidos, como Windows NT, Novell, Linux y Unix, y su instalación, al ser plug and play, se realiza en minutos.

FABRICANTE: Storagetek - INTERNET: WWW.storagetek.es - TEL.: 91 371 77 22

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios