PYMES | Artículos | 01 DIC 1998

Plataforma EMP 3.0 de Compucenter para la PYME

Tal y como informábamos en nuestra sección de noticias del pasado número de noviembre, con la convicción de disponer del software de gestión más avanzado del mundo, por el hecho, en palabras de Francisco García, director general de Compucenter, de ser el último que ha nacido, la compañía ha presentado la versión 3 . 0 . de su plataforma EMP . Una de las principales características de este producto es que funciona en entornos operativos 100 por 100 Microsoft, además de contar con herramientas que facilitan la migración de datos, entre otras cosas .

Asimismo, Compucenter considera que la estandarización de la plataforma EMP permitirá un recorte de los costes al empresario, ya que no precisa de una extensa consultoría . Otra de las mejoras que incluye esta versión es la la tecnología Dato Único de Compucenter, mediante la cual puede evitarse la repetición de información .

Finalmente, se puede destacar que que este software utiliza todos los elementos de BackOffice, lo que incluye al monitor de transacciones Microsoft Transaction Server . Con ello, se pretende asegurar la máxima fiabilidad de las operaciones y proteger la base de datos . La plataforma está desarrollada en 32 bits con tecnología DCOM y parte al mercado preparada para afrontar los problemas del euro y del Año 2000 .

FABRICANTE: Compucenter

DIRECCIÓN: Rufino González, 23

28037 Madrid

TELÉFONO: 91 440 27 00

FAX: 91 327 29 00

INTERNET: www . compucenter . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios