Oki desarrolla nuevos servicios de telecomunicaciones para PYMES

Aunque su oferta hasta ahora estaba orientada a ofrecer servicios de impresión, Oki lanza ahora una oferta que incluye la centralita y los terminales telefónicos, incluida la instalación y mantenimiento, por un coste fijo al mes, con el que apuesta por ofrecer servicios de telecomunicaciones para las PYMES.

El nuevo servicio de Oki incorpora la centralita, teléfonos analógicos/digitales, la instalación y el mantenimiento, por tan sólo 7,90 euros más IVA por puesto de trabajo al mes, todo ello sin necesidad de inversión inicial y fiscalmente deducible al cien por cien. Dicho servicio, que está pensado para nueve puestos (ocho puestos y una operadora), se puede gestionar bajo modalidad de renting a 48 meses, y está sujeto a la aprobación de financiación de Oki.

Con esta apuesta por los servicios en telecomunicaciones, Oki no sólo se posiciona al lado de las pequeñas y medianas empresas para ayudarles a reducir los costes derivados de sus necesidades de comunicación telefónica, sino que proporciona a las empresas un servicio integral diferencial de calidad y a unos precios competitivos.

Se trata ésta de la primera iniciativa lanzada por José Ballesteros, desde su nombramiento como responsable de la dirección de Telecomunicaciones de la compañía, cuyo objetivo más inmediato es el de promover la introducción en el mercado y la venta de esta gama de productos.

Para todas aquellas compañías interesadas en incorporar en su infraestructura los servicios IP de la compañía, Oki ha habilitado una línea telefónica y una cuenta de correo para resolver todas las consultas referidas al nuevo servicio puesto en marcha.



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