Microsoft y Compaq impulsan el desarrollo tecnológico de la PYME

La nueva estrategia de apoyo a la pequeña y mediana empresa se asienta en acciones de marketing y de generación de demanda dirigidas al canal de distribución.

El plan de acción llevado a cabo por Microsoft y Compaq incluye una oferta de productos que van desde la gama de servidores Proliant de la Serie 300 hasta los portátiles EVO Notebook 150 y los ordenadores de sobremesa EVO D300V. Ambos modelos incorporan la aplicación Office XP.
Uno de los principales protagonistas de la nueva estrategia, según anunciaron ambos fabricantes, es el canal de distribución. En este sentido, la estrategia de apoyo a la PYME se basa en acciones de marketing y de generación de demanda, que permitirán que el canal de distribución disponga de un mejor acceso a la venta de estos productos.
Según ha señalado Carmen Baile, responsable de marketing de canal de Compaq, “a través de nuestros Centros de Referencia, ofreceremos al canal de distribución el soporte y los recursos necesarios para llegar a la pequeña y mediana empresa”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado