PYMES | Artículos | 01 NOV 1997

Microsoft Office Edición PYME

Dentro de la oferta de soluciones que Microsoft ha presentado para solucionar la problemática de las PYMES, se encuentra Microsoft Office Edición PYME. Ahora, Microsoft ha actualizado esta solución incluyendo una serie de novedades.

Microsoft Office 97 Edición PYME es, según este fabricante, una solución especialmente pensada para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa española. Se caracteriza por su facilidad de uso y se une a las ediciones Standard y Professional de Office 97, e incorpora las últimas versiones de las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Outlook y Microsoft Publisher 97, programa de autoedición de Microsoft. Asimismo, incluye la nueva Colección de Ejemplos Prácticos, que ayuda a optimizar la gestión empresarial.

Plantillas para las tareas más habituales

La Colección de Ejemplos Prácticos es un nuevo componente que ayuda a la pequeña y mediana empresa a familiarizarse con todas las posibilidades que Microsoft Office le ofrece para la gestión diaria de su negocio. Además, esta Colección de Ejemplos Prácticos contiene ejemplos reales, desde cómo realizar tareas tan habituales cómo emitir facturas o enviar faxes, hasta tareas más complejas cómo crear un plan de negocio o generar una cuenta de resultados.

Una de las características más novedosas de esta versión, es la incorporación de Microsoft Publisher 97, un programa de autoedición que incorpora nuevas características que le hacen especialmente indicado para el diseño de material de marketing de cualquier empresa. Este programa, que cuenta en el mundo con más de tres millones de usuarios, ha incorporado una serie de características con la finalidad de incrementar la facilidad de publicación de páginas Web. Gracias a las numerosas herramientas de ayuda de Microsoft Publisher 97 como los asistentes, plantillas y documentos personalizables, los menús de ayuda o la galería de cliparts; los usuarios pueden elaborar documentos y direcciones Web de aspecto profesional sin necesidad de poseer experiencia en programas de autoedición por ordenador.

Entre las características más novedosas de Publisher 97 se encuentran:

- Asistente para diseño de páginas.

- Nuevo asistente para sitios Web.

- Ayuda en línea.

- Ayuda centralizada e integrada.

- Soluciones de impresión.

Microsoft Office Edición PYME también incorpora la nueva tecnología Web con asistentes de Internet en todas las aplicaciones, que ayuda a crear páginas multimedia Web directamente desde sus aplicaciones Office 97, sin necesidad de tener que aprender el lenguaje HTML. En definitiva, Office 97 Edición PYME aprovecha al máximo el potencial de Internet o de la intranet de su empresa.

Asimismo, esta nueva solución ofrece un entorno de trabajo unificado, así como una integración más estrecha entre las aplicaciones, facilitando la organización de la información y las tareas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios