PYMES | Noticias | 23 ENE 2002

Microsoft amplía la duración de su campaña de ayuda a las PYMES

Microsoft acaba de anunciar la ampliación del plazo para acceder a los descuentos en software, de cara a la pequeña y mediana empresa, hasta el próximo 28 de febrero. Esta promoción permite adquirir licencias Office XP de Microsoft con un descuento que puede llegar a un 40 por ciento de su precio de mercado.
Yolanda Sánchez
La promoción viene a sumarse al plan de desarrollo tecnológico del gobierno, conocido como Info XXI, que proporciona a la PYME un descuento del 10 por ciento de deducción fiscal a la hora de renovar su parque tecnológico. Esto se traduce, en términos económicos, en un descuento del 50 por ciento sobre el precio final en muchos casos, ya que al comprar las tres primeras licencias de Microsoft Office XP se obtendrán 2 licencias adicionales sin coste alguno. En virtud de todo ello, las PYMES podrán sumar este descuento, a las ayudas que ya ofrecen las administraciones central y autonómica para las inversiones en tecnología y acceso a Internet.
“El éxito de la campaña nos ha obligado a ampliar el plazo para poder ofrecer a las PYMES la mejor tecnología a unos precios muy asequibles a todas ellas”, ha declarado Valentín Hernández, responsable de marketing de PYMES de Microsoft en España. Hernández ha añadido que “el desarrollo de las nuevas tecnologías en este tipo de empresas les está permitiendo competir con las máximas garantías en todo tipo de mercados. La inversión tecnológica es clave para el desarrollo competitivo de la pequeña y mediana empresa”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios