Las PYMES buscan su espacio en Internet

El sector de las nuevas tecnologías está experimentando un proceso de cambios. La paulatina salida de la crisis ha abierto el camino a los nuevos modelos de negocio, más asentados y menos especulativos que los anteriores, en el que Internet y las apuestas de movilidad constituyen una pieza fundamental. En este sentido, la Asociación de Usuarios de Internet se compromete a ayudar a las PYMES para que no queden al margen ante esta nueva situación de mercado.
La Asociación de Usuarios de Internet ha puesto en marcha un plan de ayudas para las PYMES de Internet, con el fin de costear su asistencia a Expointernet 2002, que se celebra en el Palau Sant Jordi entre los días 3 y 5 de octubre. Las subvenciones, a la que podrán optar aquellas que acrediten una actividad posterior a enero de 1999, ahorrarán un 50 por ciento a las PYMES en el precio marcado por la organización para poder para acudir al evento. En el Palau se darán cita, entre otros, los responsables en el sector de las telecomunicaciones móviles de España y de la industria de Linux, accesibles a cualquier propuesta de negocio y con plenos poderes para la toma de decisiones en sus empresas.
Según la organización, tras el período de incertidumbre de estos años, el sector de las Nuevas Tecnologías se enfrenta a un nuevo horizonte de oportunidades. Los procesos de concentración entre las grandes corporaciones indican que el mercado está sufriendo un proceso de adaptación, en el que las empresas emergentes cuentan con espacios libres que bien pueden ser abordados por ellas. Asimismo, y según la Asociación, aunque a primera vista no se ha tenido en cuenta, la pequeña y mediana empresa cuenta con una ventaja frente a las grandes corporaciones en esta época de cambios. Esto se traduce en que, por su tamaño, es capaz de adaptarse con velocidad y de adoptar soluciones donde otros carecen de la agilidad necesaria.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: