PYMES | Artículos | 01 ENE 2002

La AUI apoya económicamente a las PYMES de Internet

Yolanda Sánchez.
La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha lanzado una iniciativa para facilitar a las nuevas empresas de Internet de reducido tamaño entrar en contacto con potenciales clientes e inversores para su negocio. La iniciativa va a permitir que los nuevos proyectos estén presentes en Mundo Internet 2002, el mayor evento de Internet y nuevas tecnologías que se celebra en España. La AUI subvenciona esta participación en un 70 por ciento.
Los requisitos para poder acceder a estas ayudas es tener un negocio basado en Internet cuya fecha de puesta en marcha sea posterior al 1 de enero de 1999. Las solicitudes se formalizan a través de la Web de la Asociación (www.aui.es) y se atenderán por estricto orden de llegada hasta completar el aforo de la zona destinada a estas empresas.
Esta iniciativa se desarrollará dentro del VII Congreso Nacional de Usuarios de Internet conocido por Mundo Internet, que se celebrará del 13 al 16 de febrero de 2002 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, el cual reunirá a más de 25.000 visitantes y profesionales del sector, inversores, directivos y usuarios de Internet.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios