PYMES | Artículos | 01 DIC 2004

Jornada sobre el backup para PYMES de Iomega

Miguel A. Gómez.
Iomega, en la colaboración de SM Data y Computer Associates, celebró una sesión sobre soluciones de almacenamiento para PYMES en Madrid.
La cita, denominada Soluciones de backup Disk to Disk to Removable Disk automatizadas adaptadas a la PYME, contó con la asistencia de alrededor de 30 personas, principalmente distribuidores especializados en la integración de proyectos de sistemas de alma­cena­miento.
En el seminario se presentaron diversas soluciones aplicadas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, así como las últimas novedades en almacenamiento de Iomega.
El objetivo de este evento era transmitir un mensaje un tanto preocupante, y es que, actualmente, en España, el 90 por ciento de las PYMES no realizan copias de seguridad de su información o lo hacen con herramientas que no garantizan su recuperación en caso de pérdida de la misma.
Así, se trató de ayudar al distribuidor a ofrecer soluciones globales de almacenamiento en cuanto a hardware, software y servicios adaptadas a las necesidades de las PYMES, más allá de productos o tecnologías concretas. Asimismo, se mostraron técnicas de dirigidas al canal sobre cómo vender y transmitir las ventajas de estas soluciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios