PYMES | Artículos | 01 MAR 1997

IntranetWare de Novell para las PYMES

Las pequeñas y medianas empresas españolas cuentan ya con un producto diseñado específicamente para solucionar sus necesidades de red y acceso a Internet e InfoVía. Se trata de IntranetWare para PYMES, una versión del producto del mismo nombre de Novell, con una serie de adaptaciones que le hacen ideal para su uso en empresas de pequeño tamaño.

Este área de negocio, que según distintos estudios duplicará sus cifras en Europa en los próximos tres años, agrupa al 90 por ciento de las empresas del continente, un 60 por ciento de las cuales no disponen de una red, según afirmó Manuel Gallo, director general adjunto de Novell.

IntranetWare, diseñado para su uso por un máximo de 25 usuarios, se instala gracias a Novell Easy Administration Tool. Incluye, además, NetWare Connect, que permite el acceso remoto y ofrece la posibilidad de que varios usuarios compartan el módem y la línea telefónica. El producto incorpora también herramientas basadas en ManageWise, Novell Web Server 2.5, Netscape Navigator 3.0 y es compatible con GroupWise 5, de forma que los usuarios pueden aprovechar fácilmente el sistema de correo electrónico cliente/servidor de la compañía que integra correo electrónico, calendario/agenda y coordinador de tareas, con la gestión de documentos y flujos de trabajo desde un único buzón universal.

Se comercializa en un paquete con servidor más cinco o diez licencias, con posibilidad de ir añadiendo usuarios hasta un máximo de 25.

Fabricante: Novell

Teléfono: (91) 555 65 67

Internet: www.novell.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios