PYMES | Artículos | 01 ABR 2000

Intel simplifica el paso de las PYMES a la economía Web

Marta Madrid y Arancha Asenjo.
Como un paso más dentro de su camino para potenciar sus áreas de conectividad y productos realcionados con la Web, Intel ha anunciado un producto pensado para facilitar el acceso de las pequeñas empresas a la nueva economía que plantea Internet.
Y es que no basta con anunciar un producto de vez en cuando porque, como señaló Jaime Ribbi, responsable de distribución de Intel, “el mercado no sólo exige productos rápidos, sino que una vez que los tiene exige nuevas capacidades”.
La novedad ahora se denomina InBusiness Small Office Network, e incorpora el sistema operativo Windows for Express Networks. Se trata de productos cerrados que ofrecen a las empresas de menor tamaño los dispositivos tecnológicos necesarios para adentrarse en la economía Web. Asimismo, existe una versión, denominada Plus, con capacidades de mirroring de datos, procesadores más rápidos y opción de añadir capacidades DSL o RDSI, si bien esto no estará disponible de momento.
Además, la compañía ha anunciado una familia de dispositivos de red, NetStructure, con los que pretende acelerar el tráfico dentro de las instalaciones corporativas.

FABRICANTE: INTEL - INTERNET: www.intel.com - TEL.: 91 432 90 90

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios