PYMES | Artículos | 01 DIC 1999

IBM ayuda a la PYME a financiar las compras de sus equipos

IBM ha anunciado una iniciativa que permitirá a las PYMES recuperar parte del dinero invertido en sus equipos. La oferta, válida para los productos comprados antes del 31 de diciembre, supone una devolución de 50.000 pesetas en servidores y de 30.000 para PC y portátiles.
Por otro lado, IBM ha establecido en su sede de la calle Santa Hortensia de Madrid dos nuevos centros tecnológicos, el Forum IBM Madrid y el Centro IBM, que fueron inaugurados por el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, el consejero de Economía y Empleo de la Comunidad, Luis Blázquez, y el presidente de IBM España y Portugal, Juan Pi.
En el Centro IBM la compañía ofrecerá soporte y realizará el seguimiento de 35.000 ordenadores, servidores y redes de clientes tanto de España como de Portugal. El centro ha supuesto una inversión de 500 millones de pesetas, de los que 63 han sido aportados por la Comunidad de Madrid a través del Plan Director de Innovación y Empleo del IMADE (Instituto Madrileño de Desarrollo), dependiente de la Consejería de Economía y Empleo, y en él trabajarán 500 personas. Por su parte, el Forum IBM Madrid, ha supuesto una inversión de 400 millones de pesetas y en él la compañía celebrará conferencias y seminarios de carácter nacional e internacional sobre TI.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios