HP quiere mejorar la eficiencia y el ahorro de las PYMES españolas

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y el ahorro de las PYMES españolas, HP acaba de presentar un programa formativo. Denominado "Master Classes para PYMES", con esta acción la multinacional "refuerza su apoyo incondicional a las pequeñas y medianas empresas".

“Master Classes para PYMES”. Bajo este nombre se esconde el nuevo programa formativo de HP que busca mejorar la eficiencia y el ahorro de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Y es que, para HP, las PYMES, a menudo, no tienen facilidades como las grandes empresas para acceder a programas de formación. HP quiere cambiar esta situación a través de su propuesta que permitirá, a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, acceder a las claves “para una gestión eficaz de su empresa, conforme a unos criterios de ahorro y eficiencia”.

A grandes rasgos, Master Classes para PYMES es un programa de formación online que posibilita el acceso a la información de manera gratuita. Durante nueve semanas, , en el portal Master Classes para PYMES “se podrá  profundizar sobre los diversos temas relacionados con la gestión de la PYME,  a través de cursos y vídeos elaborados por expertos de reconocido prestigio y centrados en los ámbitos jurídico, financiero y tecnológico. Cada siete días, se colgarán dos cursos y un vídeo nuevos. Finalizado el programa, se realizará un test y aquellos que lo hayan cursado con éxito recibirán un certificado de aprovechamiento”, afirma HP.

Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras