PYMES | Noticias | 03 MAY 2012

HP quiere mejorar la eficiencia y el ahorro de las PYMES españolas

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y el ahorro de las PYMES españolas, HP acaba de presentar un programa formativo. Denominado "Master Classes para PYMES", con esta acción la multinacional "refuerza su apoyo incondicional a las pequeñas y medianas empresas".
Bárbara Madariaga

“Master Classes para PYMES”. Bajo este nombre se esconde el nuevo programa formativo de HP que busca mejorar la eficiencia y el ahorro de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Y es que, para HP, las PYMES, a menudo, no tienen facilidades como las grandes empresas para acceder a programas de formación. HP quiere cambiar esta situación a través de su propuesta que permitirá, a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, acceder a las claves “para una gestión eficaz de su empresa, conforme a unos criterios de ahorro y eficiencia”.

A grandes rasgos, Master Classes para PYMES es un programa de formación online que posibilita el acceso a la información de manera gratuita. Durante nueve semanas, , en el portal Master Classes para PYMES “se podrá  profundizar sobre los diversos temas relacionados con la gestión de la PYME,  a través de cursos y vídeos elaborados por expertos de reconocido prestigio y centrados en los ámbitos jurídico, financiero y tecnológico. Cada siete días, se colgarán dos cursos y un vídeo nuevos. Finalizado el programa, se realizará un test y aquellos que lo hayan cursado con éxito recibirán un certificado de aprovechamiento”, afirma HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios