PYMES | Artículos | 01 SEP 2008

HP completa su gama de switches Gigabit para PYMES

Redacción Dealer World.
HP ProCurve ha completado su familia de switches 2510 con la incorporación de la serie 2510G orientada a la PYME y con conectividad Gigabit
La serie 2510G de HP ProCurve consta de dos switches de nivel 2 con puertos 10/100/1000, totalmente gestionados, que ofrecen una conectividad de red accesible y fiable para las PYMES. La ampliación de la serie 2510 con equipos de conectividad en Gigabit Ethernet aporta una opción flexible, sencilla de implantar, gestionar y mantener por lo que no necesita la asistencia de técnicos especializados. Estos equipos también hacen accesible las actualizaciones y facilitan la transferencia de archivos pesados y la utilización de aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, como aquellas que manejan imágenes, vídeos, extensas bases de datos, backup de red o almacenamiento de datos.
Esta serie se ofrece en versión de 24 y 48 puertos 10/100/1000, con soporte de adaptadores SFP para conexiones en fibra, acceso seguro a través de 802.1X, autentificación por WEB cautiva y autentificación por dirección MAC para controlar la identidad de los sistemas finales y proteger los sistemas de información.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios