HP completa su gama de switches Gigabit para PYMES

HP ProCurve ha completado su familia de switches 2510 con la incorporación de la serie 2510G orientada a la PYME y con conectividad Gigabit
La serie 2510G de HP ProCurve consta de dos switches de nivel 2 con puertos 10/100/1000, totalmente gestionados, que ofrecen una conectividad de red accesible y fiable para las PYMES. La ampliación de la serie 2510 con equipos de conectividad en Gigabit Ethernet aporta una opción flexible, sencilla de implantar, gestionar y mantener por lo que no necesita la asistencia de técnicos especializados. Estos equipos también hacen accesible las actualizaciones y facilitan la transferencia de archivos pesados y la utilización de aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, como aquellas que manejan imágenes, vídeos, extensas bases de datos, backup de red o almacenamiento de datos.
Esta serie se ofrece en versión de 24 y 48 puertos 10/100/1000, con soporte de adaptadores SFP para conexiones en fibra, acceso seguro a través de 802.1X, autentificación por WEB cautiva y autentificación por dirección MAC para controlar la identidad de los sistemas finales y proteger los sistemas de información.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es

Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica Mayoristas

copia de seguridad backup SEGURIDAD