PYMES | Artículos | 01 NOV 1997

Globalplus y Ofiplus Profesional para PYMES

El Grupo SP ha comenzado a comercializar Globalplus, un paquete que integra aplicaciones de contabilidad y facturación destinado a las PYMES y profesionales que necesiten soluciones de gestión.

Globalplus Profesional cubre las necesidades contables y de facturación de las empresas y usuarios que, tanto en MS-DOS como en Windows, desean tener a su alcance un campo de posibilidades para llevar su contabilidad, hacer el control de clientes, almacenes y facturación.

Glabalplus Profesional incluye todas las novedades recién incorporadas en este año 97, como la obtención del Modelo 347 en soporte magnético, la nueva impresión de balances oficiales, los listados del libro mayor enlazado con el Diario, los 365 asistentes predefinidos, la configuración por el usuario del entorno de trabajo y el acceso a empresas que ofrece Contaplus Profesional.

Hay que añadir, además, la posibilidad de convertir su facturación en un servidor de páginas Web, generando su catálogo de productos, actualizando los cambios en tiempo real e, incluso, visualizando, aceptando o borrando aquellos pedidos que lleguen directamente desde Internet.

Por otro lado, el Grupo SP ha integrado tres de sus productos (Contaplus, Nominaplus y Facturaplus) en un sólo paquete denominado Ofiplus. Ofiplus Profesional puede trabajar tanto en MS-DOS como en Windows y también incorpora las novedades del presente año y que han sido incluidas en los tres programas de los que consta.

Ofiplus Profesional también ofrece, además de las posibilidades señaladas para Globalplus, la gestión de nóminas y seguros sociales. También calcula finiquitos, incidencias mensuales, recalcula nóminas y Tcs ya existentes. Incluye, por otro lado, la posibilidad de emitir cartas de liquidación, calcular automáticamente el IRPF, ofrecer la conversión de líquidos a brutos y aportar la posibilidad de trabajar a partir de convenios colectivos, entre otras opciones.

Fabricante: Grupo SP

Dirección: Javier Ferrero, 8

28002 Madrid

Teléfono: (91) 590 92 92

Fax: (91) 590 92 91



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios