PYMES | Artículos | 01 NOV 2000

El Grupo SP renueva sus productos de gestión para un 2001 enfocado a las PYMES con la línea Élite y Profesional

Bárbara Madariaga.
El Grupo SP ha lanzado al mercado sus productos de gestión empresarial totalmente renovados.
La compañía ha enmarcado sus productos destinados para la pequeña y mediana empresa (PYMES) en dos líneas que están totalmente diferenciadas. Por un lado, la gama Élite y, por el otro, Profesional.
Entre las principales novedades de la línea Élite se encuentra el trabajo en red mediante la cual los entornos empresariales no necesitarán contratar licencias adicionales por puestos. La configuración de los permisos de trabajos se puede realizar tanto por usuario como por grupo, facilitando así las tareas a las PYMES.
Además, también incorpora una banca electrónica mediante la cual se puede generar órdenes de pago, transferencias o pago de nóminas y el nuevo módulo de gestión de conocimiento permite obtener de forma rápida la máxima información relativa a terceros ya sean proveedores como clientes o trabajadores.
El generador de informes y estadísticas y la ayuda en HTML son otras de las características de estos productos.
Dentro de esta línea se encuentran las soluciones SP ContaPlus 2001, para solucionar la gestión contable de la empresa; SP Factura Plus 2001, mediante el cual los usuarios podrán asociar documentos a los recibos y SP NominaPlus 2001, por el que las PYMES controlarán su demanda de gestión de nóminas y recursos humanos.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado sus proyectos para el comercio electrónico dentro de los cuales destacan el programa de gestión ASP contaplus.com a través del cual las PYMES podrán construir un catálogo de página Web.

Fabricante: Grup SP - tel.: 91 334 92 92 - internet: www.gruposp.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios