PYMES | Artículos | 01 MAR 2000

El Grupo Ola Internet ofrecerá servicios Internet para la PYME

Arantxa Herranz.
“El Grupo Ola Internet nace como un proyecto español independiente para el desarrollo y venta de servicios integrales Internet para empresas”. Con esta frase, Fernando Reymundo, consejero delegado del grupo, resume la filosofía de esta organización.
Con presencia en 12 ciudades y con la mente fija en un modelo de negocio abanderado por la integración de las tecnologías y contenidos más avanzados de comercio electrónico en Internet, el siguiente paso del Grupo Ola Internet es, según su delegado, “estar en todas las áreas de negocio que nos permitan crear soluciones de valor añadido y cuyo plan inicial son las PYMES”. Sobre esta base, el grupo ha creado tres áreas de negocio bien diferenciadas, a cuya cabeza se encuentra la división de Telecomunicaciones seguida de e-Business y de la línea de Contenidos. Dentro de la primera división, la compañía apuesta por ofrecer servicios de telefonía con tarifa plana para llamadas provinciales e interprovinciales, “servicio que nos diferencia de la competencia”, señala Reymundo, sobre la base de una red propia cien por cien IP. A ello hay que sumarle una cobertura comercial geográfica extensa a través de una red de cien agentes comerciales.
Por su parte, la división e-Business se centrará inicialmente en las actividades de comercio electrónico business-to-consumer y business-to-business, plataforma esta última de la que más beneficios obtendrá la PYME, según Reymundo. Por último, la tercera de las líneas nace a raíz de la adquisición de Iberia.com, una guía de turismo y ocio en Internet, y con la que el Grupo Ola Internet busca consolidar un portal basado en servicios verticales. Reymundo señaló la intención de ir implementado los servicios de este portal, posiblemente con contenidos más profesionales, y con una apuesta firme por la tecnología WAP.

Fabricante: Grupo Ola Internet
Teléfono: 91 700 29 90
Internet: www.olainternet.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios