PYMES | Artículos | 01 JUL 1998

El Banco Central Hispano y SP lanzan Gestión Euro 2000 para la PYME

El Banco Central Hispano ( BCH ) y el Grupo SP Editores han lanzado conjuntamente una solución denominada Gestión Euro 2000 dirigida al sector empresarial y que engloba el servicio de conexión bancario de BCH Eurocash y los programas de gestión estándar del mercado Contaplus Élite y Pactplus Élite de SP, completamente adaptados al euro .

Eurocash BCH se define como un servicio de conexión bancario a distancia, que ofrece a los clientes de dicha entidad la posibilidad de acceder a todas sus cuentas y la ejecución de operaciones en tiempo real o diferido . Gracias a este hecho, se hace posible la gestión y el control de la tesorería de un negocio cualquiera desde un ordenador .

En cuanto a Contaplus Élite, cabe resaltar que está especialmente dirigido a la PYME e incorpora contabilidad analítica, presupuestaria y servicios e informes complementarios . Por su parte, Factplus es un programa que, además de realizar la facturación, dispone de un servidor de páginas Web que actualiza el catálogo de los productos de una empresa en tiempo real, pudiendo ser difundido por Internet con tan sólo apretar el botón correspondiente .

FABRICANTE: SP Editores

DIRECCIÓN: Javier Ferrero, 8

28002 Madrid

TELÉFONO: 91 590 92 92

FAX: 91 590 92 93

INTERNET: www . sp-editores . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios