PYMES | Artículos | 01 ENE 2000

Conmutadores y soluciones Call Center de Lucent para las PYMES

Cajun P880 es la novedad que Lucent añade a su gama de conmutadores de redes de datos. Asimismo, y valorando las necesidades comunicativas experimentadas por el sector empresarial, especialmente por las PYMES, el fabricante ha desarrollado un conjunto de soluciones, denominadas INDeX CCM modules, para controlar y gestionar las llamadas.
Cajun P880, con arquitectura de conmutación de alta velocidad, incorpora como novedad respecto a los Cajun P550, mayor capacidad por puerto, característica que permite una configuración a medida de las necesidades de cada usuario.
Por otra parte, y centrando la atención en el mundo de Internet, la compañía opina que el mundo está cambiando. Por ello, el objetivo de Lucent en este campo es el de poder ofrecer soporte al comercio electrónico dentro de una compañía, lo que pretende conseguir a través de Cajun P880.
Entre las características principales de este nuevo conmutador cabe señalar la posibilidad de monitorizar la información mediante el software para la gestión de la red SMON. Asimismo, y con la intención de reducir las caídas de la red, Cajun P880 incorpora una arquitectura SAFER, además de un chasis modular con 16 ranuras con QoS (Calidad de Servicio), modelador de tráfico, banda ancha y servicio Real Time.
La inclusión de la tecnología Open Trunk de la compañí, permite que el conmutador interopere con varias redes en un entorno multiproveedor. Finalmente, además de soportar velocidades de entre 10 y 100 Mbps de conectividad Ethernet, están preparados para el soporte de enlaces OC-3/OC-12 ATM.
Fijando la atención en el INDeX Call Center, Lucent ha incluido aviso de llamada automática, paneles murales, administrador de informes, administrador de red, administrador de colas e integrador de telefonía e informática. Así, estos son los seis módulos que componen INDeX CCM de Lucent. Además, cada uno de ellos se presenta bajo una interfaz gráfica que ha sido creada con el objetivo de facilitar la utilización de esta solución de cara al usuario final.
CCM se instala sobre la plataforma de comunicaciones modular INDeX, permitiendo a los centros de llamadas crecer de 5 hasta 400 agentes. Por otra parte, esta nueva plataforma de comunicaciones posibilita la incorporación de un sistema multilínea, mensajería vocal, PABX, ACD (distribución automática de llamadas), además de conmutación de datos, sistemas de videoconferencia, funciones para la interconexión de redes, sistema inalámbrico DECT, CTI, y combinaciones entre estos sistemas.

FABRICANTE: Lucent Technologies
DIRECCIÓN: Pº de la Castellana, 216
28046 Madrid
TELÉFONO: 91 387 63 00
FAX: 91 387 63 01
INTERNET: www.lucent.com

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