PYMES | Artículos | 01 SEP 1998

Case Technology anuncia Grapevine para PYMES

Grapevine es una plataforma multimedia de acceso a servicios entre la red de usuarios y el proveedor de servicios, destinada a reducir los costes al integrar conexiones de voz, datos y vídeo, sin que las empresas tengan que cambiar sus equipos de red . Según Case, maximiza el ancho de banda disponible empleando, para ello, tecnologías de multiplexación, que combinan los tres elementos anteriormente señalados y tráfico de redes locales en una sola línea .

De esta forma, Case pretende que las empresas puedan ofrecer un amplio abanico de servicios que, a su vez, puedan adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio .

Grapevine está destinado a proporcionar a los proveedores la posibilidad de ofrecer un paquete de servicios a través de una sola interfaz . El paquete ha sido desarrollado para que pueda tomar la forma de una línea alquilada para tráfico de vídeo y voz, una línea Frame Relay para aplicaciones de datos e incluso una línea ATM para multimedia . Todo ello se realiza mediante una línea RDSI con acceso primario . Esta plataforma ha sido desarrollada con un diseño modular con el fin de que las empresas puedan expandirse hacia tecnologías como Frame Relay, ATM, etc .

Entre las características de Grapevine, se encuentran compresión de voz, gestión de las señales de centralitas privadas y de la RDSI, conectividad de datos, acceso a RDSI y capacidad de transmisión a 2 Mbps .

FABRICANTE: Case Technology

DIRECCIÓN: José Bardasano Baos, 9

28016 Madrid

TELÉFONO: 91 302 97 92

FAX: 91 302 08 48



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios