PYMES | Noticias | 30 DIC 2008

Aitana pone en marcha una campaña para PYMES sobre el Plan Avanza

La consultora ha lanzado una nueva campaña sobre el Plan Avanza para el impulso del I+D+i en las empresas, por el que realizará de forma gratuita informes de viabilidad personalizados a aquellas que quieren solicitar financiación la inversión en tecnología.
Hilda Gómez
El objetivo de Aitana es colaborar con las empresas en un momento en el que ven limitados sus proyectos por falta de liquidez y crédito, y por el encarecimiento de los préstamos, que inciden negativamente en el crecimiento de los negocios. Es por ello que la compañía ha centrado estos informes en el Plan Avanza, un sistema de financiación que ofrece a las empresas un interés del cero por ciento y gastos cero para financiación a 36 meses, incluyendo tres meses de carencia. Además, a través de su servicio de consultoría tecnológica, Aitana también asesorará a las empresas sobre cómo adaptar a sus necesidades sus herramientas de gestión de negocio con la mejor financiación, sin coste y sin compromiso.

Los informes de viabilidad elaborados por Aitana incluyen todas las necesidades presentes y futuras de las PYMES en cuanto a la implantación de las TIC en sus empresas, incluyendo herramientas de gestión de negocio, formación y mantenimiento, seguridad informática, auditoría de sistemas y certificación de seguridad.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios