PYMES
|
Noticias
|
06 MAR 2007
La telefonía SIP (Session Initiation Protocol) ofrece unos costes muy reducidos cuando se pone en marcha dentro de un grupo cerrado de usuarios (trunking SIP). Avaya ofrece nuevas mejoras a su suite de comunicaciones inteligentes de soluciones de telefonía IP convergente especialmente dirigida a las PYME. La compañía ha presentado dos nuevas versiones de su software Avaya IP Office. La edición Estándar que está dirigida a las PYME de menor volumen de hasta 32 usuarios. La edición Profesional ofrece mayor movilidad, redes multi-site para servicio al cliente, llegando a dar servicio a 270 usuarios.
Además, Avaya amplía su cartera de productos con el lanzamiento de un servidor de comunicaciones IP Office 500. De diseño compacto, modular y flexible, ofrece soporte a telefonía, mensajería de voz y a soluciones de servicios al cliente.
Con IP Office, las compañías pueden actualizar su software fácilmente, según el fabricante, y gracias a sus herramientas de diagnóstico remoto los distribuidores pueden personalizar soluciones y ofrece soporte técnico proactivo a sus clientes.
Comentar
Se muestran 0 comentarios