PYMES | Noticias | 16 MAY 2012

3.000 empresas se han acogido al Plan de ahorro PYMES 3.0 de Microsoft

Con el Plan de ahorro PYMES 3.0, que estará vigente hasta el 30 de junio, Microsoft ofrece financiación a coste cero y descuentos sobre productos tan demandados como Windows 7, Office 2010, Exchange 2010 y Windows Server 2008.
Hilda Gómez

Desde que se lanzase el pasado mes de febrero, cerca de 3.000 empresas ya se han beneficiado del Plan de Ahorro PYMES 3.0 de Microsoft, una iniciativa con la que la compañía busca extender el uso de sus aplicaciones más populares a las PYMES españolas, ofreciéndoles la opción de financiarlas a coste cero o aprovechar los descuentos. Como señala Juan José Amor, director de la división de PYMES y partners de Microsoft Ibérica, “con esta iniciativa queremos continuar facilitando a las pequeñas y medianas empresas el acceso a la tecnología que las puede hacer más competitivas y rentables”.

Microsoft Plan ahorro PYMES 3.0Por un lado, conscientes de que el problema de las PYMES es la falta de liquidez, Microsoft prosigue con su programa de financiación a coste cero para las soluciones Windows 7, Office 2012, Exchange 2012, Windows Server 2008, y ahora también para SQL Server. Además, gracias al Plan de Ahorro PYMES 3.0, las empresas podrán adquirir Windows 7 Professional, Office 2012, Exchange 2012 y Windows Server 2008 con descuentos desde el 15 por ciento.

 

Así, por ejemplo, las empresas que adquieran Windows 7 Professional antes del 30 de junio obtendrán un descuento de hasta el 30 por ciento, y aquellas interesadas en acogerse a la financiación a coste cero contarán además con un 15 por ciento de descuento sobre el precio de sistema operativo.

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