Vodafone reúne al canal para mostrarles su propuesta de negocio
Ramón A. Fernández.
01 JUN 2005
Con el fin de dar a conocer su propuesta para el canal de distribución, así como para mostrarles los productos y soluciones relativas a la gestión de datos en movilidad, Vodafone quiere reunir al canal de Tecnologías de la Información en una serie de eventos que se van a celebrar en diferentes ciudades españolas a lo largo de este mes de junio. Conozca todos los detalles.Seis ciudades españolas acogerán la celebración de los seminarios que para el canal de distribución está preparando Vodafone, con la intención de dar a conocer los detalles de la certificación en soluciones de movilidad. Así, el evento se celebrará, en primer lugar, en Madrid, el próximo 13 de junio, en el Hotel Melia Castilla. Tres días después, el seminario llegará alHotel Cortes de Leon, en la capital leonesa, para trasladarse el día 20 al Hotel Meliá Lebreros de Sevilla.De vuelta al Norte, el Hotel Hilton Barcelona acogerá el seminario el próximo día 23, para desplazarse siguiendo la línea de costa hasta el Hotel Melia Valencia Palace el día 28, y terminar en el Palacio Euskalduna de Bilbao el primer día del mes de julio.Contenidos variadosEn cuanto a los contenidos, el seminario servirá para la presentación del Programa Comercial y de Acreditación de Vodafone, así como para presentar los nuevos productos y soluciones móviles, es decir, los relativos a 3G o push e-mail, por ejemplo.Pero además, conscientes de que el de la movilidad es un mercado más amplio que la transmisión de datos, se aprovechará la reunión para dar a conocer las principales novedades en hardware y software dadas a conocer por diferentes empresas destacadas del mundo de la movilidad.Por último, cabe destacar que toda la información de estos eventos, así como la inscripción en los mismos, puede realizarse a través de la página web del fabricante, www.vodafone.es, así como a través del número de teléfono 902 301 300.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.