MOVILIDAD | Artículos | 01 JUN 2008

RIM introduce su nueva BlackBerry Bold

Redacción Dealer World.
Se trata de la primera BlackBerry que soporta redes tribanda de alta velocidad con conexión HSDPA, además de aportar sistema de localización GPS integrado y conectividad WiFi (802.11 a/b/g), lo que complementa todas sus enormes capacidades multimedia. Además, la nueva Bold mantiene la esencia de sus predecesoras, con un diseño de teclado QUERTY completo para facilitar la introducción de datos.
El procesador integrado es de nueva generación y corre a 624 MHz con el fin de optimizar el manejo de los documentos adjuntos a los correos electrónicos, el streaming de video o el renderizado de páginas Web. La BlackBerry Bold también incluye 128 MB de memoria Flash, además de 1 GB de memoria para el almacenamiento. De forma adicional, proporciona ranura compatible con tarjetas de memoria microSD/SDHC. Su pantalla es de tipo VGA con resoluciones de 480 x 320 ppp, y su TrackBall imita los movimientos realizados con el ratón, haciendo la navegación mucho más fácil. No falta el objetivo de cámara integrado de 2 megapíxeles, con capacidad de grabación de vídeos.
En lo que respecta a aplicaciones, de serie incorpora aplicaciones de productividad, incluyendo teléfono, email, mensajería, organizador y navegador Web. Además, su sistema operativo ofrece compatibilidad con miles de aplicaciones profesionales. La suite Documents to Go de DataViz se encarga de permitir el manejo de documentos tipo Word, Excel o de PowerPoint.

Fabricante: RIM
Internet: www.rim.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios