MOVILIDAD | Noticias | 25 FEB 2019

Nilox, a toda rueda en movilidad

La marca de tecnología para el deporte y outdoor del Grupo Esprinet consigue acabar el año como la tercera firma global de movilidad en España.
José Portillo Director Ventas Nilox
Redacción

Nilox sigue pisando fuerte en el mercado de la movilidad en nuestro país. La firma de tecnología para el deporte de Esprinet ha conseguido acabar el año como la tercera marca global de movilidad. Así lo afirma José Portillo, director Ventas de Nilox en España y Portugal, quien resalta la consecución de los objeticos el pasado año tanto a nivel de facturación como en lo referente a reconocimiento de marca.

“La movilidad se ha convertido en un mercado capilarizado por un sinfín de marcas, y en este contexto cabe destacar que en España hemos acabado el año como la tercera marca global de movilidad” comenta Portillo. Nilox se va posicionando con nuevos proyectos con los que llegar a sus clientes con productos cada vez más tecnológicos y sensibles con el medio ambiente, según destaca la compañía.

Para el responsable de Ventas de Nilox en Iberia, este año “nuestros objetivos pasan por mantener nuestra cuota de mercado y nuestro reconocimiento de marca, así como la búsqueda de nuevos productos que nos permitan ser más competitivos”. Con gamas orientadas al deporte y la tecnología, Nilox distribuye en Italia, España, la República Checa, Eslovaquia, Alemania, Francia, Reino Unido y Oriente Medio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios