Microsoft potencia su división de movilidad con una nueva categoría de certificación
Intentando dar respuesta a las necesidades que se van generando con la propia evolución del mercado, Microsoft ha desplegado una nueva estrategia de ventas en materia de soluciones móviles.
Esta incorporación forma parte de toda la iniciativa MSPP que ahora integra ya a más de 5.000 compañías y que mantiene un crecimiento de unos 200 ó 300 partners al mes.
De esta manera la multinacional espera poder ofrecer a todos sus socios las herramientas necesarias para continuar desarrollando y mejorando la oferta de soluciones que mantiene en el mercado. Entre todos los recursos disponibles destaca la información puntual y anticipada de Pocket PC 2002, Windows Powered Smartphone 2002 y Mobile Information Server, así como ayudas en materia de marketing y ventas.
Todos los miembros de Mobility Solutions Partner Program están invitados, según ha declarado Juha Christensen, vicepresidente del área de movilidad de Microsoft, a trabajar de manera más cercana al gigante del software, “ayudando a lanzar nuevas soluciones de movilidad al mercado e incorporándose a MPAC”.