MOVILIDAD | Noticias | 31 ENE 2002

Microsoft potencia su división de movilidad con una nueva categoría de certificación

Intentando dar respuesta a las necesidades que se van generando con la propia evolución del mercado, Microsoft ha desplegado una nueva estrategia de ventas en materia de soluciones móviles.
Yolanda Sánchez
En base a ello, Microsoft acaba de anunciar la formación de un nuevo área especialista dentro del programa de partners de soluciones móviles (Mobility Solutions Partner Program o MSPP) llamado Mobility Partner Advisory Council (MPAC). Esta nueva categoría fue creada con el objetivo de que sirva como un foco de actuación para dar respuesta a los desarrolladores implicados en la plataforma de movilidad de Microsoft y para proveer de nuevos soportes en materia de marketing, desarrollos de negocio y aspectos técnicos a las compañías que están investigando e innovando en esta área del mercado tecnológico.
Esta incorporación forma parte de toda la iniciativa MSPP que ahora integra ya a más de 5.000 compañías y que mantiene un crecimiento de unos 200 ó 300 partners al mes.
De esta manera la multinacional espera poder ofrecer a todos sus socios las herramientas necesarias para continuar desarrollando y mejorando la oferta de soluciones que mantiene en el mercado. Entre todos los recursos disponibles destaca la información puntual y anticipada de Pocket PC 2002, Windows Powered Smartphone 2002 y Mobile Information Server, así como ayudas en materia de marketing y ventas.
Todos los miembros de Mobility Solutions Partner Program están invitados, según ha declarado Juha Christensen, vicepresidente del área de movilidad de Microsoft, a trabajar de manera más cercana al gigante del software, “ayudando a lanzar nuevas soluciones de movilidad al mercado e incorporándose a MPAC”.


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