MOVILIDAD | Artículos | 01 SEP 2002

Microsoft potencia la movilidad en su nueva gama de productos

Jorge García y Bárbara Madariaga.
Microsoft acaba de anunciar que va a centrar su estrategia para el mercado empresarial en tres productos: Tablet PC, Microsoft Office y Pocket PC. Con esta iniciativa, la multinacional estadounidense pretende que los usuarios profesionales puedan disponer de soluciones que se adapten a las actuales necesidades del mercado, así como fomentar uno de los conceptos que más relevancia está adquiriendo en los últimos tiempos: la movilidad.
Tal es la importancia que quiere dar Microsoft al anterior factor que acaba de presentar Unex UR211i Wireless Network Kit USB, producto que permite a los usuarios establecer una conexión LAN inalámbrica entre dos ordenadores. Este kit utiliza la tecnología de radiofrecuencia y está orientado a su utilización por parte de la pequeña empresa.
Pero éste no es el único anuncio que ha realizado la compañía de Bill Gates. De esta forma, el Pack de Integración de Contect Management Server y SharePoint Portal Server, son dos soluciones orientadas a la integración de la gestión de contenidos y portales.
Por último, Microsoft también ha anunciado la última incorporación a la familia Windows XP, la edición Windows XP Media Center, anteriormente denominada Freestyle. Esta nueva versión convierte al PC en un centro multimedia que integra varias funciones para el entretenimiento digital, incluidas televisión en directo, grabación de video, música y vídeo digitales, DVD y fotografías.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.es
Teléfono: 91 807 99 99

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios