MOVILIDAD | Noticias | 23 JUN 2008

Megasur incorpora a su oferta los portátiles y videoproyectores de LG

El mayorista ha incorporado a su catálogo de productos los últimos portátiles y videoproyectores de alta definición de LG.
Encarna González

Con la mirada puesta en ampliar las soluciones que ofrecen al mercado, Megasur ya ha ido lanzando al mercado a lo largo de este año las últimas propuestas en regrabadoras Blu-Ray externas USB e internas. Ahora, y en un paso más por poner al alcance de los clientes las nuevas propuestas que LG tiene para el mercado aprovechando las posibilidades de la convergencia digital de la electrónica y la informática, el mayorista incorpora a su catálogo de productos nuevos portátiles y videoproyectores que incorporan tecnologías de última generación como Blu-Ray, HDMI, Full HP y contrastes de más de 2000:1.

Así, la nueva gama de videoproyectores de LG cuenta con modelos como el AF 115, con HDMI 1080 y contraste 3000:1, o el modelo HS101, de tan sólo 750 gramos de peso, HDMI y con una pantalla de 50 pulgadas de regalo como promoción de lanzamiento. Tal y como apunta el responsable de ventas de proyectos de LG; Iván González Ortega, “la amplia gama de modelos en proyección hace posible al consumidor elegir el modelo más adecuado a sus necesidades”.

Por su parte, la responsable de LG en el mayorista, Anna Kolankowska, se muestra satisfecha por la buena respuesta que están teniendo en el mercado las soluciones de este fabricante aunque esperan poner más énfasis en los próximos meses en la comercialización de la familia de portátiles para agilizar las sus ventas. “Los portátiles de LG ya no sólo destacan por incorporar un sistema de refrigeración líquida que reduce el ruido hasta la mínima expresión, sino que también destacan por su ligereza y elegancia”, añade la responsable en referencia a modelos como el P300, de tan sólo 1,6 kilos de peso, con pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED para optimizar el brillo y reducir el consumo y el calor.

Con todo ello, Megasur se afianza como figura clave en el canal mayorista de LG y como pieza fundamental para el impulso que quieren dar al segmento de videoproyectores y, de forma muy especial, al de portátiles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios