MOVILIDAD | Artículos | 15 ENE 2008

Magirus expone sus propuestas en materia de movilidad

Silvia Hernández.
El mayorista ha celebrado en Madrid el evento “La Movilidad sale a escena”, un encuentro que ha contado con la colaboración de Nokia y que ha servido para analizar la situación en el mercado de este segmento. Además, el evento ha sido el marco de presentación de un programa de promociones para entornos móviles.
El café Berlín fue el escenario en el que se desarrolló dicho encuentro protagonizado por la movilidad, un mercado en expansión debido al creciente número de trabajadores remotos, así como por el avance tanto en dispositivos móviles como en la seguridad existente para éstos, que los convierte en una herramienta segura para su uso por parte de las empresas.
El evento fue el marco elegido por Magirus (Tel.: 91 787 06 00) para presentar una serie de promociones de movilidad dirigidas a sus clientes, que contaron con mucha aceptación entre los asistentes, y que abarcan las diferentes tecnologías implicadas en la movilidad con importantes descuentos.
Además, para analizar en profundidad la situación actual del segmento inalámbrico, el mayorista contó con la colaboración de Nokia. Concretamente, con la participación del responsable de movilidad del fabricante, Cesare Livetta, quien presentó la plataforma Intellisync, que se perfila como una alternativa idónea para oficinas móviles. El evento contó asimismo con la colaboración de Check Point, cuyo director general, Joaquín Reixa, fue el encargado de hacer una presentación de PointSec, una plataforma de encriptación para móviles.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios