HP apuesta por dispositivos convergentes para la movilidad profesional

Con las ventas de PDA de capa caída y unos crecimientos de tres dígitos en el caso de los dispositivos que añaden funciones de telefonía (voz y/o datos), Hewlett Packard ha presentado nuevos modelos de equipos convergentes con los que pretende dar respuesta a las diferentes necesidades de los distintos escenarios profesionales.

HP ha presentado las últimas incorporaciones en su familia de iPaq Pocket PC, apostando claramente por las agendas personales que añaden nuevas funciones y se convierten en equipos multifunción. Con ellos, la compañía pretende dar respuesta a las diferentes necesidades de los múltiples escenarios que, en movilidad, protagonizan los usuarios profesionales, especialmente aquellos que pasan más tiempo en casa del cliente que en su propia oficina (si es que llegan a disponer de ella).

El reto es hacer una “gestión inteligente” de todas estas necesidades combinando, para ello, las características que marcan el perfil de la movilidad en cada usuario: personalización, gestión de la localización (GPS), seguridad, cobertura telefónica e infraestructura tecnológica de movilidad. En esta apuesta, el poder disponer del denominado push e-mail (es decir, poder consultar y enviar mensajes de correo electrónico desde un dispositivo de mano) se ha convertido en una de las claves, aunque no la única.

De esta forma, HP presenta dos nuevos modelos de sus iPaq, el rw6815 y el hw6915. Los dos integran tecnología GSM tribanda, así como GPRS/EDGE, Bluetooth, WiFi y Windows Mobile 5.0 como sistema operativo. El primero de ellos cuenta también con una cámara de fotos de 2 MP mientras que el segundo de los modelos mencionados está considerado de más alta gama e incluye más funciones, como teclado QWERTY integrado, GPS y la opción de cámara de fotos digital.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: