MOVILIDAD | Noticias | 03 NOV 2014

El Apple Watch no llegará a las tiendas hasta la primavera de 2015

Ha sido Angela Ahrendts, vicepresidente senior de cadenas retail y tiendas online de Apple, quien en un documento interno ha hecho saber que el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple no llegará a las tiendas hasta la primavera de 2015. En un primer momento se creía que éste iba a estar disponible a principios de 2015.
Apple Watch-
Bárbara Madariaga

 

Apple no va a lanzar su reloj inteligente, Apple Watch, hasta primavera. Por lo menos eso es lo que asegura Angela Ahrendts, vicepresidente senior de cadenas retail y tiendas online de Apple, en un documento interno al que ha tenido acceso 9to5mac.

Angela Ahrendts ha desvelado la fecha del lanzamiento del Apple Watch en un mensaje de “ánimo” a sus empleados. En el mismo, la directiva les pide un esfuerzo ante lo que viene en los próximos meses. “Vamos a entrar en Navidad, en el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj en primavera”, reza el mensaje.

A no ser que el Apple Watch llegue a las estanterías de las tiendas entre el 21 y el 31 de marzo, la fecha supone un leve retraso. Incialmente, se creía que Apple iba a comenzar con la comercialización de su Apple Watch durante el primer trimestre de 2015.

A pesar de los retrasos, las principales consultoras auguran un buen futuro al Apple Watch. El último estudio de ABI Research cree que que la cuota de mercado de Android bajará por debajo del 50 por ciento en 2015 debido a la llegada del reloj inteligente de Apple.

Apple también confía en el éxito de ventas de su Apple Watch. Según diferentes medios de comunicación, las expectativas de venta de Apple en lo que a su reloj inteligente se refiere alcanzan las 50 millones de unidades sólo en 2015. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios