Acer renueva sus portátiles Ferrari

Con la presentación de los modelos 5000 y 1000, Acer duplica la potencia de sus ordenadores portátiles de la gama Ferrari, con la incorporación de microprocesadores de doble núcleo AMD Turion 64 X2.

Acer continúa desarrollando su familia de ordenadores portátiles con el sello Ferrari, incorporando dos nuevos modelos a esta gama. El nuevo Ferrari 5000 está fabricado con una carcasa de fibra de carbono ligera, con un diseño en negro y en “rojo Ferrari”. Integra un procesador AMD Turion 64 X2, un teléfono VoIP Bluetooth, pantalla de 15,4 pulgadas, una cámara Web de 1,3 megapíxeles montada en la parte superior del panel LCD y conectividad WLAN, WPAN con módulo Bluetooth 2.0 integrado, conexión LAN con tarjetas Gigabit Ethernet y módem V.92 ITU a 56K. El portátil incorpora un disco duro de hasta 160 GB y ofrece la posibilidad de incorporar una unidad de doble capa DVD-Super Multi o una unidad HD-DVD. Además, integra un lector compatible con cinco tipos de tarjetas de memoria.

El modelo Ferrari 1000 integra también un procesador AMD Turion 64 X2. Su chasis se estructura alrededor de una pantalla panorámica de 12,1 pulgadas, incorporando una tarjeta ATI Radeon Xpress 1150 compatible con Hypermemory de 512 MB. Con un peso de sólo 1,7 kilos es un ultraportátil que integra también una cámara OrbiCam.
Ambas series de Ferrari incorporan Windows XP Home Edition o Windows Professional Edition preinstalado. Además, programas como Adobe Reader, Norton AntiVirus y CyberLink PowerDVD o CyberLink Power Producer, Acer GridVista y Acer Arcade Software Suite.




Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: