Mercado en cifras | Noticias | 01 JUL 2020

Software AG apuesta por el Canal para ampliar su alcance en España

Lo hará concentrándose en cuatro áreas: Integración y API, IoT y analítica de datos, Transformación empresarial y Adabas & Natural.
software AG
Redacción

Software AG ha decidido reforzar su presencia en España mediante la consolidación de si catálogo de productos. El objetivo de esta estrategia es elaborar una oferta más eficiente y ajustada a las necesidades actuales de sus clientes en su evolución hacia la empresa conectada y el negocio en tiempo real.

En consecuencia, y tras gestionar datos durante cincuenta años con Adabas & Natural, la compañía ha decidido centrarse en la oferta y comercialización de productos adecuados al mercado, persiguiendo un modelo comercial operativo que responda a las demandas de los clientes. Todo ello con el propósito de mantenerse a la vanguardia del mercado.

Para ello, ha decidido apoyarse en el Canal, al que ofrece la seguridad de contar con un partner experto que les aporte su experiencia en el desarrollo de productos y soluciones que hagan posible la transformación de sus negocios; y, a la vez, ofreciéndoles nuevas oportunidades de negocio, e innovación para adaptarse a futuros cambios.

“Nos encontramos ante un momento excepcional para las empresas, y queremos ser el pilar que, tanto nuestros clientes como el Canal, necesitan y poder aumentar el alcance de nuestras soluciones para ayudar, cada día, a más compañías en su transformación”, afirma José Antonio Fernández Abad, Sales Iberia VP para España y Portugal de Software AG.

Así, la compañía hará foco en Integración y API, línea de producto en la que se encuadran aquellas soluciones de la plataforma webMethods que facilitan la conexión de datos, aplicaciones, dispositivos, entre otros, y aceleran las transacciones y los procesos operativos impulsando el crecimiento de la empresa; IoT y analítica de datos con Cumulocity IoT, una solución capaz de convertir datos en información de valor para mejorar la eficiencia de los procesos; Transformación empresarial. Software AG hace posible la creación, gestión y análisis de los procesos empresariales para mejorar la toma de decisiones gracias a su plataforma ARIS.

En este sentido, clientes y partners contarán, como hasta ahora, con el apoyo de la estructura sólida de Software AG en España, y serán atendidos por profesionales en las áreas de dirección técnica, desarrollo de negocio, global support webMethods, global support Adabas & Natural, y departamentos de ventas, soporte al negocio, marketing y RRHH.

Asimismo, y en sintonía con esta nueva situación del mercado, Software AG, también ha tomado medidas activas para acompañar las operaciones de sus clientes durante esta época, apoyando la continuidad de los negocios, monitorizándolos y analizándolos de forma remota. En consecuencia, ayudando a sus clientes para que puedan volver gradualmente a su actividad normal, lo que le posiciona como un gran aliado para esta transformación digital.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios