Mercado en cifras | Noticias | 12 MAY 2020

Maite Ramos se hace cargo de la dirección general de Dynabook

Tags: Negocio
La hasta ahora directora de Canal profesional sustituye a Emilio Dumas, que abandona la compañía para iniciar una nueva trayectoria profesional.
maite ramos, directora general de Dynabook
Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia
Redacción

Dynabook, antes conocida como Toshiba, ha hecho público un importante cambio en su dirección donde Maite Ramos pasa a asumir el cargo de directora general de la compañía en España y Portugal sustituyendo en el cargo a Emilio Dumas, que después de 19 años en la compañía Toshiba ha decidido iniciar una nueva trayectoria profesional. 

"Agradecemos a Emilio Dumas todos estos años de servicios a la compañía y le deseamos todo lo mejor para el futuro. Dumas deja un gran legado a Maite, quien tiene la experiencia y la pericia necesarias para elevar el negocio al siguiente nivel” declaraba Damian Jaume, presidente de Dynabook Europa

Ramos se ha marcado el objetivo de "afianzar y hacer crecer el negocio basándose en la calidad y vanguardia tecnológica de sus productos y soluciones, así como en el excelente servicio de soporte de Dynabook". Así, la compañía continuará poniendo un foco especial en mercados tales como el de grandes cuentas, educación, administración pública o distribución y logística. 

Recorrido

Maite Ramos era hasta ahora, la directora de canal profesional en Dynabook, un cargo que ocupaba desde el pasado febrero, fecha en la que también se incorporó a la compañía. Antes de su llegada, organizó la puesta en marcha de la división de consumo de Lenovo Iberia y siendo nombrada, a continuación, directora general de producto para Iberia. Posteriormente, se incorporó a la compañía HP como directora de Marketing de Iberia. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios