Los bundles de productos digitales, una oportunidad de negocio según GfK

En la medida en que se vaya cumpliendo lo pronosticado por los analistas del mercado, sobre la maduración del estilo de vida digital, habrá que llevar a cabo una nueva forma de empaquetar estas soluciones, lo que conlleva una nueva oportunidad de negocio. Así al menos lo considera la consultora GfK.

Uno de sus analistas, Angus Macaskill, asegura que, pese a que los estándares tecnológicos que permiten que los diferentes productos para el hogar puedan comunicarse entre sí estén aún en desarrollo, los usuarios están empezando ya a mirar las maneras que tienen de poder combinarlos.

“Estamos en la cresta de la ola: en los próximos 12 meses, las personas comprarán productos para que puedan trabajar los unos con los otros”, asegura este analista. “Habrá un esfuerzo conjunto para que la tecnología que llegue a estos dispositivos les permita hablar unos con otros”.

Como ejemplo, Macaskill mencionó a la empresa norteamericana Hip-E, que ha introducido en el mercado un nuevo bundle, consistente en un PC con apariencia variable, reproductor de audio, teléfono y caja de sonido.

Según este analista, esta nueva tendencia es comparable a la introducción de la tecnología LAN (red de área local) en el hogar.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: