Las ventas netas de Nokia crecen un 45 por ciento en el segundo trimestre
15 OCT 1999
Nokia ha hecho públicos sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año, alcanzado una suma en ventas netas cercana a los 747.572 millones de pesetas (4.493 millones de euros), hecho que representa un crecimiento del 45 por ciento con relación al segundo trimestre del año anterior. Además, cabe señalar que la rentabilidad de la operación ha aumentado un 56 por ciento y que el margen de rentabilidad de operación ha sido del 19,6 por ciento. Con respecto al primer semestre del año, se debe manifestar que las ventas netas totales han sido cercanas a los 1,3 billones de pesetas (8.363 millones de euros). En este sentido, y dividiendo los ingresos por regiones, Europa ha representado el 56 por ciento, Asia/Pacífico el 23 por ciento y el continente americano el 21 por ciento.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.