Mercado en cifras | Noticias | 20 ENE 2021

Kinyo incorpora a PNY a su catálogo de producto

El mayorista ofrece ahora la solución 3 en 1 de ecosistema PNY en componentes a sus clientes.
SSD
Redacción

Kinyo ha incorporado la familia de componentes de PNY a su catálogo de producto. Una familia de componentes compuesta por tarjetas gráficas GeForce, unidades en estado sólido (SSD) y renovadas memorias RAM, incluyendo sus nuevos módulos EPIC-X. En consecuencia una solución 3 en 1 del ecosistema de componentes del fabricante.

Por un lado, la memoria PNY presenta velocidades más rápidas, mayor ancho de banda, menor consumo de energía y rendimiento térmico mejorado para una mejora notable en los tiempos de respuesta del PC durante el uso de aplicaciones intensivas en memoria. Mientras, las unidades de estado sólido, basadas en NAND de alta calidad para garantizar un SSD sólido, están validadas en aplicaciones y entornos para garantizar que cumplan con los criterios de mayor calidad, confiabilidad y durabilidad. Finalmente, GeForce Experience permite mejorar la velocidad del PC, lo que se traduce en un incremento de hasta diez veces del rendimiento con los gráficos integrados en todas las aplicaciones de PC.

En definitiva, un acuerdo que permite la mayorista persistiré en su estrategia de convertirse en mayorista de las principales marcas para ofrecer a todos sus clientes productos de calidad, con unas condiciones únicas en el mercado. Pues como indica su Business manager, Rafael Cortés, Business Manager de Kinyo, “la política de servicio a nuestros clientes nos permite ofrecerles la mayor gama de producto de los principales fabricantes en las mejores condiciones y con la mejor relación calidad/ precio. Apostamos por ser un mayorista global gracias a los sólidos acuerdos comerciales con algunos de los más importantes fabricantes de productos informáticos a nivel mundial para acercárselos a todos nuestros clientes”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios