Informix crece un 41 por ciento en 1999 y busca nuevos mercados

Informix, que se define como una empresa de software para infraestructuras de desarrollo de la “i.economy”, ha anunciado su cuenta de resultados con un crecimiento del 41 por ciento tras el ejercicio fiscal de 1999.
Con una facturación total de 3.153 millones de pesetas, Informix Software Ibérica ha indicado la obtención en nuestro país de unos ingresos de 2.253 millones de pesetas, mientras que la cifra en el país vecino, Portugal, ha sido de 900 millones. Para el año 2000 Informix Ibérica espera una facturación un 60 por ciento superior a la del año anterior.
Con el objeto de proporcionar soluciones integradas para Business Intelligence y Web, Informix ha adquirido las empresas Red Brick Systems, Clouscape y Ardent. Por otro lado, la actualidad de la compañía también pasa, como consecuencia de la colaboración entre esta empresa y la Xunta de Galicia en varios proyectos, por la apertura de una nueva delegación para la zona norte en Galicia, de forma que les permita “abordar nuevos proyectos, definir nuevos sectores y generar mayores ingresos”, ha afirmado Christian Barrios, consejero delegado de Informix Software Ibérica.

Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS