IDC prevé crecimiento en el mercado de software de servicios de acceso remoto

Las grandes compañías se están convirtiendo en el principal objetivo

Una parte crítica de cualquier plan de recuperación de desastres es asegurar la continuidad de negocio ofreciendo a empleados, partners y cualquiera que lo necesite el acceso a recursos y datos de la empresa mientras que no están en la oficina. El software de servicios de acceso remoto es una forma de asegurar esto. De hecho, de acuerdo con un estudio realizado por IDC, los servicios de acceso remoto están empezando a ser reconocidos ahora por su potencial para la continuidad de negocio y se espera que este mercado experimenté un crecimiento interanual del 34 por ciento hasta 2010.
El software de servicios de acceso remoto tiene el potencial de crecer a través de muchos mercados horizontales y verticales, apuntan desde IDC. Se puede utilizar tanto por consumidores y negocios, ya que cualquiera que tenga un PC es un cliente potencial. Estos servicios utilizan tecnología de compartición de pantalla que capacita a un PC a gestionar otro ordenador remoto mediante una conexión a Internet.
Hasta la fecha, los servicios de acceso remoto han experimentado sus mayores éxitos en el mercado de usuarios profesionales, mientras que ahora, se están trasladando hacia las grandes empresas. Como resultado, los fabricantes ofrecen más de una versión del software.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: