Mercado en cifras | Artículos | 01 MAR 2000

IDC abre filial en España

Begoña Fernández.
La capital española ha sido la ciudad elegida por los responsables de la prestigiosa consultora IDC para proceder a la apertura de unas oficinas gracias a las cuales el mercado español contará con expertos que realizarán estudios locales de mercado, consultoría y otros servicios dentro del mercado de las Tecnologías de la Información. No obstante, cabe recordar que esta firma ha venido efectuando análisis sobre nuestro mercado durante 15 años.
El director de la filial española será Jesús Pedraza, ex director de marketing de Olivetti.
Según la propia consultora, España es el séptimo mercado más importante de Europa, además de representar una puerta de acceso a Latinoamércia. Esto, unido al potencial de crecimiento de nuestro sector, que alcanzará los 12.000 millones de dólares en el 2003, según la propia firma, ha llevado a IDC a contar con una presencia directa en España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios