Mercado en cifras | Artículos | 01 ENE 1998

HP rebaja su línea Vectra en un 8 por ciento

Según informaciones llegadas desde EE.UU., la compañía Hewlett-Packard ha decidido unirse a la política de reducción de precios que algunos vendedores de ordenadores de sobremesa están llevando a cabo desde hace un tiempo.

En este caso, Hewlett-Packard ha rebajado en un ocho por ciento el precio de los ordenadores de su línea Vectra VL. Así, esta reducción sigue a la llevada a cabo por esta misma compañía en su gama OmniBook y de lo cual Dealer World informó en su anterior número.

Un ejemplo de este recorte de precios es el HP Vectra VL, el cual cuenta con un procesador Pentium de tecnología MMX, 16 MB de RAM y un disco duro de 1,6 GB.

Así, en este caso, dicho modelo ha pasado de tener un precio que alcanzaba los 1.074 dólares a reducirse hasta los 984 dólares. Asimismo, el HP Vectra VL, que dispone de un Pentium MMX a 200 MHz, un disco duro de 2,5 GB y 32 MB de RAM, cuesta en la actualidad 1.388 dólares, mientras que con anterioridad estaba cifrado en 1.495 dólares.

Esta ola de bajada de precios se produce después de que, hace poco más de un mes, Intel anunciara el lanzamiento, previsto para este mes de enero, de su último procesador de PC de sobremesa, que ha sido denominado Deschutes, el cual correrá a 333 y a 350 MHz.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios