El segundo trimestre de ventas de PC en España ha significado un crecimiento del 25 por ciento respecto al mismo período del año anterior, según IDC
01 SEP 1999
El segundo trimestre de ventas de PC en España ha significado un crecimiento del 25 por ciento respecto al mismo período del año anterior para alcanzar las 268.616 unidades, según la consultora IDC. Según esos datos, Compaq habría alcanzado la primera posición con 39.700 máquinas entregadas, lo que significa una cuota de mercado del 14,8 por ciento. El segundo lugar sería para Hewlett-Packard, a apenas 700 unidades de Compaq y un cuota de mercado del 14,6 por ciento con 39.313 máquinas vendidas. El tercer puesto del ranking es para IBM, con 37.566 equipos y una cuota de mercado del 14 por ciento. La cuarta posición es para Dell, que se ha hecho con el 10 por ciento del mercado al vender 26.824 equipos.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.